Los Jardines de Santa María Los Jardines de Santa María Los Jardines de Santa María Los Jardines de Santa María Los Jardines de Santa María Los Jardines de Santa María

Folleto

Solicita un folleto con la descripción y manejo de tu árbol o arbusto nativo.

Espacios

Casona

En una superficie de 400 m2 se distribuye un programa de amplios y acogedores espacios interiores compuestos por un gran comedor con chimenea, dos salas de estar, cocina industrial y servicios de baños independientes para hombres y mujeres. Su capacidad de atención es de 100 personas al interior del recinto.

Estacionamientos

En un terreno colindante al centro de eventos se ubica una gran zona de estacionamientos para todo tipo de vehículos.

Área Piscina

Una refrescante piscina de singular tamaño sirve de escenario para cócteles o aperitivos, bajo la protección de maitenes, pataguas y decorativos quitasoles de coirón.

Prados

Amplias planicies de pasto permiten optar por un evento al exterior de la casona, bordeadas por árboles nativos que brindan sombra e interés paisajístico al lugar.

Pérgola de flores y frutos

Es una estructura octogonal construida con pilares de roble y techo de coligues. Está rodeada por floridos arbustos y añosos árboles ornamentales y frutales que ambientan los eventos al exterior, tales como almuerzos campestres, asados a la parrilla o al palo.

Jardín sensorial

Antes o después de tu evento, el jardín sensorial invita a un recorrido alrededor de sus especies ornamentales, cuyas tonalidades y formas son de gran atractivo para picaflores y mariposas.

Jardín acuático

El sector de la laguna invita a un retiro para el descanso y la observación. Destacan las especies flotantes y los arbustos que sirven de hábitat para aves e insectos benéficos.

Galería de eventos